Compartir

EvolvHealth, LLC anunció hoy, que James Christiansen, Director de Operaciones de Evolv, dejará su puesto corporativo para convertirse en un distribuidor y promotor del RETO e84. Este anuncio fue impulsado por el deseo de James’ de hacer lo que verdaderamente ama…Ayudar a otras personas. Con su experiencia en MLM y su experiencia corporativa, no hay duda que James va tener gran éxito.

Es el mejor tiempo; la oportunidad de estar totalmente enfocado como un distribuidor es una gran bendición. Puedo ser de más apoyo trabajando lado a lado con los distribuidores y ayudarles a crecer sus equipos. Estoy muy emocionado de promover el RETO e84 y convertirlo en el gran movimiento. EvolvHealth está preparado para el crecimiento fenomenal y yo también. No podría estar más emocionado por la organización y por mi familia“, dijo Christiansen.

Le preguntamos a el Director Ejecutivo de Evolv Brent Hicks su opinión y el respondió, “James es el tipo de chico que todos quieren estar alrededor. Siempre tiene a todo sonriendo y es un gran motivador. Es un orador increíble y muy buen entrenador. Es una gran parte de Evolv.

¡Estamos muy contentos por este gran paso que James ha decido tomar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>